Dirección: Carrera 2 No. 5 - 42 RODADERO Reservaciones: (575) 422 7090 - Fax (575) 422 7994

Neguanje

Es la bahía más grande del Parque Tayrona situada a 45 minutos de Santa Marta y es una de las playas menos visitadas en ella se ubica la zona coralina más importante del Parque, Playa Cristal, en donde se puede realizar snorkeling y se pueden apreciar gran variedad de corales y de especies marinas, es la playa perfecta para conjugar la diversión y para relajarse en sus cristalinas aguas.

Con suaves olas de tamaño perfecto, arena limpia bajo sus pies, es uno de los lugares más agradables para nadar. Tome una lancha desde Neguanje y llegue a Playa Cristal, uno de los puntos ecológicos más importantes de Tayrona y de toda la Costa Caribe. Esta hermosa playa se encuentra a menos de 10 minutos de Playa Neguanje y vale la pena la visita.

En las montañas en camino a Neguanje, haga una parada en alguna de las áreas designadas para disfrutar la increíble vista a la costa, particularmente la playa Siete Olas y en el acantilado que desemboca en el mar humorosamente llamado El Tobogán de las suegras.